Google Chrome 9.0.597.94 lanzado con Flash Player 10.2

Google Chrome 9.0.597.94 es la última versión estable del rápido navegador de Google recién lanzada y lista para descargar. En esta nueva versión final se corrigen 5 vulnerabilidades de seguridad encontradas en versiones anteriores, y se añade Flash Player 10.2. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit, además de ofrecernos la posibilidad de visualizar documentos PDF con el visor de PDF integrado.

En Google Chrome 9.0.597.94 se han incluido las siguientes novedades y mejoras respecto a versiones anteriores, tal y como se ha anunciado en su blog oficial de versiones:

– Se corrigen5  vulnerabilidades de seguridad, de las cuales 3 son de severidad alta y 2 son de severidad media
– Se incluye Adobe Flash Player 10.2, que es una actualización de seguridad

Por ello, es muy recomendable actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema