Primeras imágenes filtradas de Windows 8

Windows 8, el que será el próximo nuevo sistema operativo de Microsoft y que estará disponible en versión Retail en enero de 2013 y probablemente en versión OEM a finales de 2012, sigue evolucionando y parece que dentro de los plazos establecidos. Según una fuente cercana a Microsoft, Windows 8 ya habría pasado el primer hito y estaría en el segundo. Además, esta fuente ha conseguido filtrar algunas imágenes. Descúbrelas a continuación.

Las imágenes filtradas muestran dos pasos diferentes del proceso de instalación de Windows 8:

Debido a la falta de información por parte de Microsoft, todo son rumores acerca de Windows 8. Una interesante función de Windows 8 podría ser su integración con Kinect, lo que podría llevar a una nueva concepción del manejo y movimiento en el sistema operativo.

Por otro lado, parece que el gigante de Redmond desarrollará una nueva interfaz gráfica secundaria llamada Mosh, especialmente diseñada para tablets. Microsoft tampoco olvida su principal problema: la piratería. Por ello, podría estar diseñando un sistema de sincronización de ficheros del núcleo con la nube, y así hacer más complicado el hecho de poder piratear Windows 8.

Vía | Softpedia

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP