Freemake Video Converter 2.0.1: Mucho más que un simple conversor de vídeos

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

Freemake Video Converter es un programa gratuito que permite convertir vídeos entre diferentes formatos e incluso convertir vídeos online de más de 40 sites, grabar DVDs y Blu-Ray, subir vídeos, fotos y MP3  a Youtube, crear presentaciones con fotografías y música en MP3, además de incluir herramientas de edición de vídeo (cortar, unir, rotar, limitar tamaño y ajustar el ratio de aspecto de los vídeos). Ahora ya puedes descargar FreeMake Video Converter 2.0.1 su última versión.

FreeMake Video Converter soporta más de 200 formatos de entrada convirtiendo estos a AVI, WMV, MP4, MKV, SWF, MPG, 3GP, MP3 y ofrece perfiles para dispositivos móviles como el  iPod, iPhone, iPad, PSP, PS3,  y móviles/PDAs/Smarphones con Android.

En FreeMake Video Converter 2.0.1 se corrige el problema con la descarga de vídeos de Facebook, se resuelve el problema con la desincronización del audio y del vídeo después del ripeo de un DVD, se acelera la búsqueda en DVD y se soluciona un problema con la detección de las pistas de audio.

Se puede descargar FreeMake Video Converter 2.0.1 (compatible con Windows XP, Vista y Windows 7) desde el siguiente enlace:

Descarga FreeMake Video Converter

Más información sobre el programa en su web oficial

Contenido recomendado:

Manuales Multimedia

Compártelo. ¡Gracias!