ATI Catalyst 11.1 con mejoras en rendimiento y estabilidad.

Nuevos drivers Catalyst para tarjetas ATI, que todavía forma parte de AMD: ATI Catalyst 11.1. Tal como nos tiene acostumbrados el fabricante de chipset, las mejoras residen en los videojuegos y el rendimiento en general, además de mejoras en estabilidad de los drivers. En ésta versión, los aspectos más destacados favorecen a las tarjetas de gama alta y se resuelven algunos problemas conocidos. ATI Catalyst 11.1 los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Como siempre y desde Softzone, recordamos que los controladores Catalyst no son compatibles con todos los modelos de tarjetas ATI, por lo que deberemos comprobar en la sección de descargas de drivers de su web y seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que utilizamos.

Todos los cambios y novedades los podemos observar en las notas de la versión

Cabe destacar, que en ésta versión de Catalyst, aumenta el rendimiento hasta un 12% en F1 2010, en los procesadores AMD Radeon HD 6900 y Radeon HD 6800 en configuraciones de única tarjeta con filtrado antisotrópico. También aumenta hasta un 10% en tarjetas Radeon HD 5800 con la misma configuración que la anterior comentada. En Left 4 Dead 2, aumenta el rendimiento hasta un 17% en tarjetas Radeon HD 6800 en configuraciones individuales con filtrado antisotrópico y suavizado con discapacidad. Se resuelven algunos problemas conocidos en Windows 7 en juegos y en gráficos, así como en la resolución, y se añaden mejoras en estabilidad. En Windows Vista ya no se produce un fallo al reproducir videos en Windows Media Player y en Windows XP se solucionan algunos problemas, (leer notas de la versión).

Podemos descargar la última versión de ATI Catalyst desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar ATI Catalyst

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo