Windows 8 contará con Wind una interfaz en 3D, hibernación ultrarápida y gestión inteligente SSD

MicrosoftWindows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft que será lanzado el año que viene,  contará presumiblemente  con una nueva interfaz principal en 3D denominada Wind. Al principio Wind solamente estará soportada por portátiles de gama alta con tarjeta gráfica dedicada y PC de escritorio, ya que necesitará de al menos 170 MB de memoria de vídeo; aunque todo hace suponer que Microsoft trabajará para optimizar esta nueva interfaz para Windows 8 minimizando el consumo de recursos de esta.

La interfaz principal Wind solamente estará disponible para Windows 8 64 bits y pese a estar en 3D se podrá utilizar también en monitores que no dispongan de esta característica. Además Windows 8 contará con otra interfaz  única destinada a su versión 32 bits y ordenadores menos potentes, que no será 3D.

Por otro lado Windows 8 contará con un sistema de hibernación ultrarápida y un sistema de gestión inteligente de discos SSD que mejorará el rendimiento del sistema y reducirá el consumo de memoria RAM.

Fuente: Windows8Italia

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 8

Manuales de programas