Opera 11.01 Build 1169. Opera nos trae su versión más reciente

Opera 11.01 Build 1169 es la nueva versión que nos trae Opera Software de su rápido y solicitado navegador. Después de haber liberado su versión final en Diciembre del año pasado, el navegador que presume de ser el más rápido del mundo, vuelve con una versión no final, tal y como nos acostumbra a todos los adeptos a sus actualizaciones poco a poco hasta la versión estable y final. Esta versión de Opera está disponible para los principales sistemas operativos Windows.

A partir de la versión final de Opera, se mejoró el navegador con varias funciones, como el motor de renderizado Presto 2.7, mejoras en CSS3, además de dar soporte a websockets.

También influyó el motor JavaScript CaraKan, lo que mejoraba el rendimiento y velocidad de este navegador considerablemente. No hay duda alguna que Opera va mejorando sus versiones cada vez más y que se esfuerza por ser un duro rival en la competencia de todos los navegadores que existen actualmente, y que en cada versión también mejoran para que los usuarios nos animemos a probarlos y decidamos cual nos quedamos.

No hay cambios importantes en ésta versión, deducimos se trata de una versión de mantenimiento de Opera.

Las funciones y características  de Opera las podemos observar en este enlace.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente desde el siguiente enlace:

Descargar Opera