Cambiar el color de los pantallazos azules (BSOD) ahora es posible

¿Cansado de los sosos pantallazos azules (BSOD)? Ahora puedes dar un toque personal y cambiar el color de los pantallazos azules transformándolos en pantallazos verdes, pantallazos rojos, pantallazos amarillos, etc. ¿Cómo es posible y cómo lograrlo? Descúbrelo a continuación.

Mark Russinovich, editor de blogs técnicos de Microsoft, en colaboración con Alex Ionescu, han modificado el programa Notmyfault, una herramienta de demostración de drivers con fallos.

De esta forma, simplemente tendremos que descargar el programa Notmyfault (válido para versiones de 32 bits y 64 bits), ejecutarlo, elegir el color que queremos para los pantallazos azules de nuestro sistema y de las letras mediante la opción «BSOD Colors», y por último ejecutar la opción “Do Bug”, que provocará un pantallazo del color que hayamos escogido:

Éste sería el resultado del pantallazo con el color cyan escogido:

Cabe decir que con Notmyfault no se modifica el color del pantallazo azul de forma permanente, sino solamente en la ejecución del mismo.

Recordad que en SoftZone tenéis disponible un manual acerca de cómo solucionar los pantallazos azules del sistema:

+ Solución a los pantallazos azules de Windows (pantalla azul de la muerte)

¿Qué os parece esta curiosa herramienta para cambiar el color de los pantallazos azules del sistema? ¿Ya la habéis probado? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Technet Mark Russinovich’s Blog

Manuales relacionados:

+ Reparar XP: Como hacer una reparación del sistema en XP

+ Solución al error DLL file missing en Windows XP

+ Reparar (BOOT.INI) Y (MBR) Solución al problema falta NTLDR

+ Consola de recuperación. Comandos de la consola. Manual de la consola