Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 disponible para su descarga.

Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 ya ha sido liberado desde hoy mismo y está disponible para su descarga. La novena versión del navegador del panda rojo, que en espera de su versión final Firefox 4, que por cierto se espera para este año, aún no ha sido anunciada oficialmente por parte de Mozilla, pero ya están disponibles los servidores FTP de la compañía. En ésta versión de Firefox se revisan los marcadores del navegador y código, lo que permite una marcación y un inicio más rápido.

Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 ya está disponible para su descarga.

Desde Mozilla se ha comunicado que en ésta versión se propone suavizar las posibles asperezas que tenga el navegador de código abierto en su versión final y prepararlo para ella.

En Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 se hace una revisión completa de los marcadores y el código en general, además de estar rehabilitada la recolección de cookies por compartimiento, reduciendo de ésta manera el trabajo realizado durante las animaciones complejas.

Desde Softzone, señalamos que es importante saber que el hecho de instalar Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 no sobreescribirá la instalación existente de Firefox, tampoco perderemos marcadores ni historial. Sin embargo, sabemos que muy pocos complementos son compatibles con Mozilla Firefox 4, algo esperemos se solucione en breve.

Podemos descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 (Windows)

-> Descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 (Mac OS)

-> Descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 9 (Linux)

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ MSN Backup: Crea copia de seguridad de todos los datos de MSN con MSN Backup

+ Parche para evitar actualizar Messenger 8.5. Descarga directa parche bloque actualizaciones Messenger