Google Chrome 10.0.628.0 Dev: nueva versión de desarrollo del navegador de Google

Escrito por Antonio
Actualidad
7

Google Chrome 10.0.628.0 Dev es la nueva versión de desarrollo (development) del rápido navegador de Google que ya está lista para descargar a través del canal Dev. Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. El navegador Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Hay que decir que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.

En Google Chrome 10.0.628.0 Dev se incluyen las siguientes actualizaciones y correcciones, tal y como se muestra en su listado de cambios:

– Se actualiza V8 a la versión 3.0.4.1
– Se actualiza WebKit a la versión 534.16
– Se elimina un cuelgue del navegador al cerrarse después de seleccionar la opción de limpiar todas las descargas

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente del canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 06 Ene, 11 17:21

    no entiendo, hay versiones beta 8,9 y ahora 10 cual es el fin de todo esto? al final el mejor esta entre opera 11 y firefox 4 y no hay cambios de nada en rendimiento es estas versiones de chrome lo digo porq las he probado todas y con una conexion de 16mb deja mucho q desear chrome a la par de opera o firefox

    0
    1. Andrei 06 Ene, 11 20:33

      Totalmente de acuerdo, no solo no hay diferencia en rendimiento, sino que no incluyen novedad alguna, solamente cambios muy poco notorios tras version, van a llegar en estas a la v.30 , y sin ningun cambio desde la version 1.0
      No entiendo que es lo que le prueban a un navegador cuyo codigo, no cambia mucho, deberian aprender a Opera y Mozilla, que ademas de añadir cosas relevantes y buenas, mejoran el navegador tras version.

      0
  2. Chromate 06 Ene, 11 21:05

    Poco conocimiento se percibe de programación por aquí. xD

    0
  3. WEBLUKY 07 Ene, 11 4:05

    veo que solo miramos lo exterior, no miramos nada mas,y que tenga colorines , amigos y si me decis que son iguales a rendimiento las versiones , hay , hay , hay no se pq nos comemos el coco, cada version tiene mejoras y muchas , pero claro lo facil es bajarselo y esperar q vueleeeeeeeeeeee solo. poca idea hayyyyyy

    0
  4. jordi 07 Ene, 11 20:38

    niños niños, para que google chrome cargue rapido toca tener unas bases solidas, si llegase a existir una versión v30 seria fantabuloso, ya que seria caso un sistema operativo web virtual con posibilidad de hornear tortillas en el y ver pornografia en vivo y en directo. amen

    0
    1. moderadodecentro 08 Ene, 11 6:42

      que pelotudazo que sos jordi

      0
  5. Peladodelorto 08 Ene, 11 18:02

    Cada versión mejora el rendimiento y lo afirmo!!!, esta última mejora bastante la velocidad y solucionó un bugs de la versión anterior importante, pero le encontré un error a esta última, cuando vas a opciones te deja el cartel de reiniar y ahora no, reinicias y hace lo mismo siempre y queda ahí…no se; que mejoró, mejoró, esperaré a ver cuando entre otra…saludos!

    0