Crack Kaspersky 2011 eficaz (por el momento)

La gama de productos de seguridad Kaspersky (Kav y KIS) siempre ha sido objeto de deseo por su gran calidad y eficiencia. Como es habitual en el lado oscuro de la red, siempre se han publicado métodos para piratear Kav, KIS e incluso diariamente se publicaban llaves que no tardaban en ser bloqueadas por Kaspersky (listas negras). Ahora se puede descargar un crack Kaspersky 2011 vía P2P que funciona perfectamente.

Este crack para Kaspersky 2011 (válido para Kav y KIS) logra que el antivirus, suite de seguridad  se actualice normalmente con una licencia válida para diez años.

Imaginamos que Kaspersky ya estará trabajando para bloquear este sistema y así evitar el pirateo masivo de sus productos de seguridad.

También cabe destacar que por internet están circulando varios crack para Kav, KIS 2011 que contienen un troyano y en uno de los casos analizados un peligroso rootkit.

Desde Softzone recomendamos no intentar piratear kaspersky (ni ningún otro software) ya que existen cantidad de programas gratuitos que cumplen con su misión al igual que los de pago.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Descarga de programas de seguridad gratuitos