AVG Anti-Virus Free Edition 2011 10.0.1191. El antivirus gratuito se renueva.

Escrito por José Castilla
Actualidad

AVG Free Edition, el popular antivirus gratuito, dispone de una nueva versión lista para su descarga: AVG Anti-Virus Free Edition 2011 10.0.1191. Este antivirus gratuito, está disponible en el idioma español y los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

AVG Anti-Virus Free Edition 2011.10.0.1191 es la nueva versión disponible para su descarga del popular antivirus gratuito. AVG Anti- Virus nos ofrece protección antivirus y antispyware, además de protección en la navegación, redes sociales y búsquedas.

AVG Anti-virus Free Edition 2011 10.0.1191 incluye los siguientes cambios y mejoras respecto a las versiones anteriores:

– Se corrige un error en la configuración después de la instalación

– Se corrige un error en el programa de instalación cuando la barra no está instalada y el cambio de proveedor de búsqueda se activa

– Se requiere menos espacio en disco para la instalación

– Se añaden varios cambios y mejoras, así como pequeñas correcciones

Podemos descargar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a su nueva versión desde las opciones del propio programa (opción recomendada si ya lo tenemos instalado):

-> Descargar AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre las tres versiones en este enlace

Contenidos relacionados

+ Como eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ TEU Utilidades SOFTzone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más..)

Compártelo. ¡Gracias!