uTorrent 2.2.1 Beta 23908. Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent.

uTorrent 2.2.1 Beta 23908. Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent.

José Castilla

uTorrent 2.2.1 Beta 23908 es la nueva versión de este popular y liviano cliente torrent que ya podemos descargar. Con uTorrent podemos descargar todo tipo de ficheros, con un peso de 386 KB, tiene las funcionalidades de los clientes torrent más avanzados, y que por lógica consumen más recurso al ser más pesados . En esta versión del P2P se corrigen errores con el temporizador del programa, y se añaden cambios con la autoactualización. uTorrent está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

El popular cliente torrent: uTorrent nos trae nueva versión. El programa apenas consume recursos del sistema y es muy fácil de configurar.

uTorrent ha ido ganando adeptos y confianza por su sencillez de manejo y sus opciones básicas de interfaz y diseño, además de ser como decimos muy sencillo de utilizar, de tamaño reducido, y con amplias funcionalidades. Admite priorización de ancho de banda, planificación, autodescarga RSS, soporta especificación conjunta de encriptación de protocolo, y normalmente no utiliza más de 6 MB de memoria, además de estar disponible en el idioma español.

Podemos descargar la última versión de uTorrent desde el siguiente enlace:

-> Descargar uTorrent

-> Descargar paquete de idioma español

Manuales relacionados

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus

+ BitComet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de BitComet

+ BitSpirit. Instalación y configuración de BitSpirit

1 Comentario