Mozilla Firefox 4.0 Beta 8 ya disponible para su descarga

Mozilla Firefox 4 Beta 8 ha sido liberado y ya está disponible para descargar por todo el mundo. De esta forma, el navegador del panda rojo lanza la octava versión beta, en espera de la versión final de Firefox 4 que inicialmente estaba prevista para este año pero que se lanzará finalmente en 2011. Con Firefox 4, Mozilla pretende dar un salto cualitativo y acercarse a Internet Explorer, líder indiscutible en cuota de uso.

Meses atrás ya os contamos cómo sería la nueva interfaz gráfica de Firefox 4, la cual es una realidad en las versiones beta.

Es importante saber que el hecho de instalar Firefox 4 Beta no sobreescribirá la instalación existente de Firefox, ni tampoco nos hará perder ni los marcadores ni el historial. Sin embargo, hasta la fecha pocos complementos son compatibles con Mozilla Firefox 4, algo que se espera solucionar en los próximos meses.

Según podemos ver en las notas de la versión de Mozilla Firefox 4 Beta 8, se incluyen las siguientes novedades y mejoras:

– Se mejora la experiencia de la instalación de Firefox Sync en dispositivos móviles y de escritorio
– Se añaden mejoras de velocidad, funcionalidad y compatibilidad a WebGL
– Se refina el gestor de complementos de Firefox

Se espera que la versión final de Mozilla Firefox 4 esté disponible en la primera mitad de 2011. Mientras tanto, podremos disfrutar de las nuevas características que van implementándose en las versiones beta.

Podemos bajar Firefox 4 Beta 8 en español para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac en el siguiente enlace:

–> Descarga Firefox 4 Beta 8 (Windows)

–> Descarga Firefox 4 Beta 8 (Mac OS)

–> Descarga Firefox 4 Beta 8 (Linux)

¿Qué os parece esta nueva versión beta de Mozilla Firefox 4? ¿Qué sensaciones os ofrece respecto a la versión 3? Esperamos vuestros comentarios.

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ MSN Backup: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN Backup

+ Parche para evitar actualizar messenger 8.5. Descarga directa parche bloqueo actualizaciones messenger