CleanMem 1.61. Libera la RAM

Desde PCWintech nos llega la nueva versión de este programa gratuito, especialmente diseñado para liberar la memoria RAM del sistema, Con CleanMem podemos optimizar nuestro sistema, ya que el programa trabaja quitando procesos innecesarios y liberando de ésta forma la memoria RAM, haciendo a la vez que otras aplicaciones se ejecuten más rápidamente. La nueva versión del programa: ClenMem 1.61 ya la podemos descargar desde su web oficial.

CleanMem 1.61 es la nueva versión de este programa gratuito que trabaja en segundo plano liberando la memoria RAM del sistema. El programa trabaja liberando por defecto la RAM cada 30 minutos, pero nos permite configurar el tiempo y cambiar éste parámetro en caso de que sea necesario a través del programador de tareas de Windows.

CleanMem está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, 2008, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

También debemos aclarar desde Softzone que algunos antivirus dan como alerta un falso positivo a CleanMem, pero hemos comprobado que no es tal, sinó una aplicación fiable.

En ésta versión del programa se corrige el código al extraer el número de procesos que daban fallos en versiones anteriores, también pequeños cambios menores.

Podemos descargar CleanMem 1.61 desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar CleanMem