Angry Birds también estará disponible para PC

Angry Birds, el popular juego de la empresa finlandesa Rovio y que ya ha conseguido más de 42 millones de descargas en todo el mundo, también verá la luz en plataforma PC. Actualmente Angry Birds está disponible para terminales móviles Android (gratuito) y también para dispositivos Apple iOS (de pago). Conoce más detalles a continuación.

La noticia del lanzamiento de Angry Birds para PC fue desvelada en un evento de prensa de Rovio en Helsinki ofrecido ayer. Esta versión de Angry Birds para PC, que incorporará gráficos de alta resolución, aún no tiene fecha fija de lanzamiento, pero será «pronto» según indica la casa Rovio.

Esta noticia se ofreció ayer en el día de Angry Birds, justo un año después de la aparición de Angry Birds, el 11 de diciembre de 2009, y desde entonces el popular juego ya ha conseguido más de 42 millones de descargas en sus versiones para Apple iOS y Android. Con el salto a la plataforma PC, Rovio quiere seguir aprovechando el enorme tirón de su juego estrella, y esperan que sea un éxito.

Además, Rovio también tiene pensado lanzar Angry Birds para Wii, Xbox 360, Playstation 3 e incluso para Mac OS X. Sin duda, es una muestra de que la casa Rovio quiere expandir su juego a todas las plataformas posibles de videojuegos y aprovechar el gran momento de Angry Birds.

¿Qué opináis del lanzamiento de Angry Birds para PC? ¿Os parece bien o lo creéis excesivo? ¿Os gusta el juego? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas en SoftZone

+ Descargas de programas gratis