Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Actualiza Windows Live Messenger.

Dos meses después del lanzamiento de la última versión del cliente de mensajería instantánea de Microsoft: Windows Live Messenger, los usuarios ya  tenemos una nueva versión disponible para descargar: Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Por el momento no hay mucha información referente a la nueva versión, ya que Microsoft la ha lanzado sin previo aviso y con pocos detalles relacionados con la actualización y sobre sus novedades. 

Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109 es la nueva versión del cliente de mensajería gratuito, que nos ofrece Microsoft.

Los detalles que da el gigante por el momento sobre la nueva versión de su programa de mensajería son pocos, y informa que será entregado a todos los usuarios a través de Windows Live Essential.

En este caso, y dada la poca información disponible que se ofrece, los usuarios no deben esperar que traiga muchas novedades en general, sólamente alguna corrección menor y algún detalle con poca importancia, ya que las actualizaciones QFE, se suelen utilizar para ofrecer paquetes de correcciones de errores y no para resolver los problemas uno por uno, tal como acostumbra a hacer Microsoft.

Microsoft, también informa a todos los usuarios que ya están ejecutando el cliente de mensajería instantánea, que se les notificará de una nueva versión para actualizar. También es de suponer, que ya que Microsoft ofreció Windows Live Messenger junto con el resto de la serie Essentials a través de Windows Update, también será ofrecida a todos los usuarios a través de éste.

Debemos recordar también, que Microsoft lanzó Windows Live Essential 2011 a comienzos de Octubre de 2010, ligándola a las iteraciones nuevas de Windows, incluso a Windows 7 y Windows Vista, pero no para Windows XP.

Podemos descargar la última versión de  Windows Live Messenger a través de la página de Windows Live Essentials 2011 donde los usuarios podemos obtener el instalador, o bien individualmente desde este enlace

Esperamos tener más detalles sobre esta versión en breve y poder ofrecerlos a través de estas páginas.

Contenido recomendado

Exportación/Importación emoticonos del Messenger

MSN Backup. Crea copia de seguridad de todos los datos de MSN con MSN Backup

Outlook, Thunderbird: Guarda todos los datos de Outlook y Thunderbird

Listado completo de manuales de Softzone