Glary Utilities 2.30.1066. La suite de mantenimiento gratuita se renueva.

Glary Utilities 2.30.0.1066 es la nueva versión que ya tenemos disponible para descargar, de una de las mejores suite de mantenimiento y optimización del sistema gratuita. Glary Utilities es un todo en uno, alternativo a otras de pago, como TuneUp Utilities, incorpora un limpiador de registro, un desinstalador, optimizador de memoria, limpiador de temporales e incluso un desfragmentador de registro. Además también nos trae varias herramientas más incluidas, como un mantenimiento a un sólo click.

Glary Utilities 2.30.1066 es la nueva versión de esta suite de mantenimiento gratuita, que está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

También os recordamos que en Softzone teneis disponible un completo manual de Glary Utilities para que conozcais el desarrollo y funcionamiento del programa.

-> Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Cabe destacar y comentar, que Glary Utilities cuenta con una versión con instalador (toolbar incluida), una versión portable y una versión slim (sin toolbar). De cualquier forma, podemos descargar la versión que más nos guste desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Glary Utilities

También podemos descargar el paquete de idioma español, así como las instrucciones para utilizarlo desde el siguiente enlace:

-> Descargar paquete de idioma español

Manuales relacionados

+ Wipe. Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual de Wipe

+ Revo Uninstaller. Desisntala programas con Revo Uninstaller

+ PC Decrapifier. Desinstala programas superfluos de tu PC nuevo con PC Decrapifier

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema