Spotify sin invitación : descargar Spotify gratis

Muchos usuarios preguntan como descargar Spotify sin invitación, el programa por excelencia para escuchar música online. A continuación te ofrecemos un sencillo manual para utilizar Spotify sin necesidad de que tengamos invitación. Además, ahora que se acaba de confirmar que Spotify retransmitirá conciertos en directo, el programa aumentará todavía más su popularidad entre los usuarios que prefieren disfrutar de música online sin necesidad de descargar a través de Internet.

¿Cómo obtener una invitación para Spotify?

1) En primer lugar debes entrar en la página de Spotify Open. Seguidamente pinchamos sobre la creatividad que indicar «obtener Spotify Open

2) Después elegimos el producto seleccionando la opción que aparece marcada por defecto, «Open Gratis»

3) El siguiente paso consiste en completar el registro con el nombre de usuario y el password que tendremos en nuestra cuenta. En este apartado tendremos que incluir otros datos de carácter personal como puede ser el correo electrónico.

4) Para terminar, únicamente debemos aceptar el contrato con las condiciones legales de Spotify.

Una vez que tengamos la cuenta creada podremos descargar Spotify Open en nuesto PC. Únicamente debemos tener paciencia mientras se bajan los datos desde los servidores de Spotify. No olvides instalar el programa paso a paso seleccionando el sistema operativo que tienes y todas las características que el propio programa te irá preguntando.