Assassin’s Creed La Hermandad ya a la venta para PS3 y Xbox 360

Los fans de la saga Assassin’s Creed están de enhorabuena, pues ayer salió a la venta para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 el esperado tercer juego de la saga: Assassin’s Creed La Hermandad. En esta ocasión, la historia se desarrolla en la ciudad de Roma y volveremos a encarnar a Ezio Auditore, el personaje del anterior juego, cuyo antepasado fue Altair. Conoce todos los detalles y precios a continuación.

En esta ocasión, Ezio deberá derrotar a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma, y tendrá que comandar una hermandad completa de asesinos que lucharán a su lado para poder derrotarlos.

Además por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad tiene una faceta multijugador nunca vista, que permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podremos poner a prueba nuestras habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.

Las características de Assassin’s Creed La Hermandad son las siguientes:

– DOMINA TUS POSIBILIDADES – Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma.

– LIDERA UNA HERMANDAD LEGENDARIA – Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda.

– DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA RICA EN HISTORIA– Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

– GÁNATE EL CORAZÓN DE LA CIUDAD – Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones.

– USA ARMAS SECRETAS – Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición.

Assassin’s Creed La Hermandad se encuentra a la venta desde ayer 18 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360 a un precio aproximado de 72 €.

Los usuarios de PC deberán esperar hasta el primer trimestre de 2011 para poder disfrutar del videojuego Assassin’s Creed La Hermandad en esta plataforma, ya que no será hasta entonces cuando esté a la venta. Probablemente Ubisoft esté implementando un nuevo sistema antipiratería como ya hizo en su día con Assassin’s Creed II.

Podéis encontrar toda la información, pantallas, vídeos, etc. acerca del juego en su página web oficial.

¿Qué impresiones tenéis acerca de este videojuego? ¿Tenéis pensado comprarlo? Esperamos vuestros comentarios.

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas