Internet Explorer 9 Platform Preview 7 disponible para su descarga

Internet Explorer 9, la que será la próxima versión del navegador de Microsoft, ya tiene nueva versión preliminar lista para descargar: Internet Explorer 9 Platform Preview 7. En esta versión, el gigante de Redmond se ha centrado en realizar una gran mejora de rendimiento en su motor JavaScript, hasta el punto de lograr ser el navegador más rápido por el momento. Conoce más detalles a continuación.

Estas mejoras realizadas en el nuevo motor JavaScript llamado Chakra, que aprovecha la aceleración hardware de la GPU de forma eficiente, han llevado a que Internet Explorer 9 sea el navegador más rápido frente al resto, según el test SunSpider de rendimiento de JavaScript:

Por otro lado, Microsoft afirma que Internet Explorer 9 Beta ha conseguido hasta el momento más de 13 millones de descargas, una cifra bastante importante para tratarse de una versión no final.

Podemos bajar Internet Explorer 9 en su versión beta más reciente desde el siguiente enlace oficial de descarga:

–> Descarga Internet Explorer 9 Beta

Sin embargo, no todo son flores para el navegador de Microsoft, ya que se ha comprobado que Internet Explorer 9 ofrece un rendimiento muy pobre en ordenadores que tengan tarjetas gráficas sin aceleración hardware, tal y como publicamos.

¿Qué opinión tenéis acerca de Internet Explorer 9 Beta? ¿Creéis que la versión final tendrá éxito frente al resto de navegadores? Esperamos vuestros comentarios.