Defraggler v2.0 en versión final con nuevo motor de desfragmentación.

Defraggler v2.0 en versión final con nuevo motor de desfragmentación.

José Castilla

Defraggler v2.0 es la nueva versión final y lista para descargar de este desfragmentador gratuito que nos trae la empresa Piriform, (también CCleaner, Recuva, Speccy). Defraggler está disponible en el idioma español y nos trae varias novedades, como un nuevo motor de desfragmentación, además de otras que veremos más adelante. El programa funciona con Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Defraggler v2.0 es la nueva versión final de este desfragmentador gratuito, que ya podemos descargar desde su web principal.

Defraggler tiene como una de las características principales frente a otros programas de similares características, poder desfragmentar archivos y carpetas del PC individualmente, lo que le convierte aún más en un poderosa herramienta a la hora de elegir un programa de este tipo.

En Defraggler v2.0:

– Añadida la opción de desfragmentación sin conexión de archivos del sistema durante el proceso de arranque

– Nueva unidad de mapa con colores y estilos

– Nuevo y mejorado motor de desfragmentación para unidades y carpetas

– Mejora de compatibilidad de Windows 7

– Mejoras GUI

Podemos descargar la última versión de Defraggler, así como una versión portable desde los siguientes enlaces a su web principal:

-> Descargar Defraggler

-> Descargar versión portable

2 Comentarios