Google demanda al gobierno de los Estados Unidos.

Parece ser y todo apunta a que al gobierno de Obama, le ha salido un posible enemigo. La compañía de Mountain View: Google, ha emprendido acciones legales contra el Departamento del Interior de EE.UU. por excluir su oferta de correo electrónico sin tenerla en consideración y sólo establecer directamente que la tecnología de Microsoft (Business productivity Online Suite-Federal “BPOS-Federal”), es el único producto comercial que satisface los requisitos fijados por el departamento. Conoce más detalles a continuación.

Parece ser que Google ha demandado al Departamento del Interior de EE.UU.

Según Google, ésta decisión es contraria a las leyes del pais, ya que impide una competencia plena y abierta para todos los afectados, entre ellos la compañía de Mountain View.

Por otro lado, la compañía afirma que en Abril el jefe de Tecnología del Departamento del Interior, (William Corrington), les informó de que ésta decisión ya había sido tomada y que el camino a elegir ya estaba andado, por lo que Google no tendría ninguna oportunidad.

Desde el Departamento del Interior de EE.UU. justifican su elección, explicando que Microsoft, para ellos, es una empresa de mayor confianza que Google. Para Google ésta decisión y sobretodo éste argumento es insuficiente , sobretodo y cuando meses atrás habían contratado otros servicios de Google Apps.

Además, según la propia compañía, Google, los productos de su rival, Microsoft, presentan de una forma demostrable muchos más fallos que los propios.

Parece ser que ahora, como comentamos, el gobierno Obama tiene un enemigo más: Google. Desde aquí sólo podemos decir que ya os contaremos como acaba ésto cuando tengamos más noticias.

Vias: The Wall Street Journal (online.wsj), muyinternet.com

Contenido recomendado

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de seguridad gratis