Panda Cloud Antivirus 1.3.0: Descarga disponible de la nueva versión con mejoras en la protección web del antivirus en la nube por excelencia

Panda Security acaba de poner a disposición de todos, una nueva versión de su liviano y eficaz antivirus en la nube: Panda Cloud Antivirus 1.3.0 en la que se añade una función nueva de protección contra sitios web maliciosos, que filtra las webs sospechosas o maliciosas, evitando que puedan ocasionar daños al sistema o explotar alguna vulnerabilidad.

Esta nueva función está disponible tanto en la versión gratuita de Panda Cloud Antivirus como en su versión Pro.

Además en esta nueva versión los usuarios de la versión gratuita de este antivirus en la nube se beneficiarán de actualizaciones automáticas (función reservada hasta ahora para los usuarios de la versión Pro) y de la eliminación de los anuncios emergentes.

Por otro lado Panda Cloud Antivirus 1.3 simplifica la gestión de amenazas detectadas con una nueva papelera de reciclaje y cuarentena.

Panda Cloud antivirus es un producto que está tomando fuerza en el mercado, gracias a su innovadora tecnología de inteligencia colectiva, que permite brindar una mejor protección al usuario.

Panda Cloud Antivirus ofrece un excelente protección en tiempo real y una gran tasa de detección de malware, todo ello unido a su bajo consumo de recursos del sistema.

Comparativa panda

Se puede descargar Panda Cloud Antivirus 1.3 en su versión gratuita, así como adquirir la versión Pro (29.95€) en su web oficial

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Descargas de programas de seguridad