Un joven gana 3.000 dólares al encontrar un bug crítico en Firefox.

Un joven de tan sólo 12 años de edad, llamado Alex Miller, ha sido el ganador de la recompensa que ofrece Mozilla a los usuarios si se encuentran vulnerabilidades en su navegador: Firefox. El joven, concretamente ha encontrado dos vulnerabilidades o errores, uno de ellos por cierto crítico, por lo que la fundación Mozilla, le ha otorgado un premio y recompensa prometida por encontrar este tipo de fallos a los usuarios, nada menos que 3.000 dólares.

Allan Miller, es el joven que ha sido recompensado por la fundación Mozilla con un premio de 3.000 dólares por encontrar un bug crítico (en realidad encontró dos errores y éste que comentamos de más gravedad y crítico), ha comentado en una declaración que tan sólo dedicó una hora y media al dia durante tres semanas para encontrarlas y es considerado un pequeño genio, algo que le puede servir para hacerse un hueco en el sector de alguna empresa importante relacionada con estos temas.

El joven, ha asegurado que utilizará parte de la recompensa de Mozilla por su descubrimiento en una obra benéfica destinada a animales, y otra parte del resto para un ordenador nuevo.

Como ya hemos comentado en algunas ocasiones, Mozilla no es la única compañía que ofrece bonificaciones a sus usuarios por encontrar bugs.

Google Chrome también ha implementado esta característica para su navegador: Google Chrome lo que le salva muchas veces de distribución de malware y de situaciones comprometidas relacionadas con bugs y errores.

Via:Muyinternet

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema