Windows 8 saldría a la venta en dos años.

Todos sabemos que Windows 7 es un gran sistema operativo. Hace poco más de un año, salió a la venta siendo el sistema operativo de venta más rápida en toda la historia, además se vendieron según confirmó Microsoft, más de 240 millones de licencias, y se espera que llegue a 300 millones antes de que finalice este año. Incluso algunos se atreven a decir que el éxito de Windows 7 estaba cantado antes de que el producto estaría disponible y a la venta. Un representante holandés de Microsoft dijo en los Paises Bajos que Windows 8 estará disponible en 2012.

Según últimas noticias, un representante holandés de Microsoft dió a entender que Windows 8 estaría disponible en 2012.

Según este representante, Microsoft está trabajando en la próxima versión de Windows y será lanzado al mercado en dos años. Si bien, cabe añadir, que cuando se le preguntó acerca de ésta declaración se negó a hacer más comentarios.

En un principio, serían especulaciones, pero ya son fuentes más fiables, ya que es un representante de Microsoft quien lo afirma en los Paises Bajos.

En un famoso blog: Winrumors, también se afirma esta declaración diciendo:

“Microsoft ya está trabajando en la próxima versión de Windows. Pero aún le restan dos años para que Windows 8 esté en el mercado”

En una entrevista, el consejero y delegado Steve Ballmer dijo que cree que la próxima versión de Windows será una apuesta arriesgada para el producto. Se supone que estas palabras se refieren a una apuesta arriesgada por parte de Microsoft lanzando su siguiente versión de Windows en tan reducido y corto espacio de tiempo entre ambos sistemas operativos y sus ventas en general.

También se afirma que después de Windows Vista, el gigante necesitaba llevar al mercado un producto que reavivara su reputación (como es Windows 7), y todos sabemos que lo ha logrado y con creces.

Pero nos preguntamos desde aquí y seguramente en todos los sitios..¿realmente pueden traernos algo mejor que Windows 7?.. Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de los clientes de Microsoft, y.. ¿realmente Microsoft está preparado para hacerlo tan pronto?..

Si esto es cierto, significa que entre los dos últimos sistemas operativos del gigante del software. solo existiría una diferencia de tres años.

Vias: Downloadsquad, Neowin.net

Contenido recomendado

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis