Microsoft vende treinta copias de Microsoft Office cada minuto.

Según Microsoft, su suite de ofimática Microsoft Office es un producto de primera necesidad que todas las grandes empresas necesitan y utilizan para obtener grandes resultados y desarrollas su negocio con rapidez  y eficacia. De acuerdo con un correo electrónico de Microsoft PR, la suite de Microsoft es y se ubica como la versión de consumo y de venta más rápida en la historia en lo relacionado a suites de ofimática y por supuesto a las versiones desarrolladas por el gigante (incluidas las anteriores). Hasta la fecha, más de seis millones de ejemplares han sido vendidos a un promedio de treinta unidades por minuto.

Microsoft Office es utilizado por más de 750 millones de usuarios en todo el mundo. Además este número sigue creciendo cada dia.

La suite de Microsoft se ha convertido en una parte casi indispensable de cualquier negocio, en la que además muchas universidades imparten cursos sobre la plataforma de software y requieren un nivel de competencia y conocimientos antes de que el estudiante pase al posgrado.

Como ya sabemos, Microsoft Office 2010, fue lanzado en Junio de 2010 y contó con varias mejoras en todo el paquete de Office.

A dia de hoyMicrosoft Office es el paquete de ofimática de consumo y venta más rápida en toda la historia de las suites de ofimática.

¿Seguirá con este promedio de ventas el gigante del software?

Via: Neowin.net

Manuales relacionados

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ PDF Creator. Convierte tus documentos a PDF con PDF Creator

+ Convertir de PDF a Word. Como pasar de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter