Aves Angry, el juego liberado para Android consigue un millón de descargas el primer dia.
Aves Angry, el juego que fue liberado de forma gratuita para Android el pasado Viernes, obtuvo un millón de descargas el primer dia. La cifra de descargas hizo que los servidores se colapsaran y no es para menos, ya que se esperaba mucha menos aceptación para este juego en el sistema operativo de Google para Android. El desarrollador del juego ha anunciado la noticia a través de Twitter y ha sido un gran triunfo, ya que los usuarios del sistema operativo quieren más juegos para éste dispositivo.
La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo, ya que la captación de juegos para Android ha tardado mucho en llegar, en parte por la mezcla de hardware y por las versiones distintas del sistema operativo Android.
Esto ha hecho que sea más difícil conseguir juegos para éste dispositivo en comparación con iPhone, pero esta noticia sin duda será un comienzo para el desarrollo de juegos de Android.
Aves Angry se puede obtener todavía de forma gratuita en el Android Market y probablemente se dará a conocer en un futuro no muy lejano para el futuro teléfono de Windows 7.
Via: Neowin.net
Contenido recomendado
+ Haz capturas de pantalla en tu terminal Android