Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponibles para su descarga

Kaspersky Internet Security 2011 11.0.2.556 y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 son las nueva versiones de las soluciones de seguridad de la empresa de seguridad de origen ruso. Ambos productos ofrecen protección en tiempo real contra todo tipo de peligros en internet y monitorizan el sistema para detectar cualquier posible amenaza y prevenir actividades peligrosas. Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 son compatibles con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en las versiones de 32 bits y 64 bits.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen dos tipos de interfaces: una versión sencilla y otra versión más completa. La más sencilla, Windows Gadget, se ubica en el escritorio de Windows, en Windows Vista y Windows 7, y está indicada para usuarios no expertos. Esta interfaz simplificada proporciona, por ejemplo, un acceso rápido a las principales funcionalidades y a la configuración del producto. Además, muestra el estado de seguridad del ordenador, permite escanear un archivo con un solo click de ratón e iniciar una aplicación en modo seguro. Los usuarios expertos, por su parte, pueden elegir la interfaz más completa.

En estas nuevas versiones de la suite de seguridad y antivirus se ha mejorado la tecnología Sandbox, incorporada a los productos de Kaspersky Lab en las versiones 2010. El Modo Seguro para Websites y el Modo Seguro para Aplicaciones restringen el acceso a los recursos del ordenador. El primero permite acceder a páginas web a través de un navegador virtual seguro. Además, se ha mejorado la función de protección anti-phishing, la cual añade análisis de comportamiento a la protección de firmas digitales, y un teclado virtual. El Modo Seguro para Aplicaciones permite a los usuarios crear un escritorio seguro para utilizar aplicaciones que no son de confianza o que están en periodo de prueba, usando el menú contextual.

En estas nuevas versiones se incluye una nueva característica: GeoFilter, la cual permite bloquear dominios relacionados con determinados países. Cuando se activa GeoFilter, no se permite el acceso a los recursos que cuentan con nombres de dominio previamente determinados. Hay que decir que el 65% de todas las vulnerabilidades de internet proceden de sitios de confianza que redirigen a los usuarios a sitios inseguros sin su conocimiento. GeoFilter evita las redirecciones a este tipo de dominios si estos se ubican en países que el usuario prefiere bloquear.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 están a la venta a un precio de 69,95 euros (licencia válida para 3 PC durante 1 año) y 39,95 euros (licencia válida para 3 PC durante 1 año) respectivamente.

Por desgracia, Kaspersky Internet Security 2011 11.0.2.556 y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 aún no están disponibles en idioma español, estando solamente en inglés, ruso, francés, alemán y japonés. Esperamos que el gigante ruso lance pronto una versión disponible en español.

Podemos descargar Kaspersky Internet Security 2011 o descargar Kaspersky Anti-Virus 2011 en versión de prueba desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Kaspersky Internet Security 2011

–> Descarga Kaspersky Anti-Virus 2011