SpeedyFox 1.5. Acelera y agiliza Firefox con Speedyfox.

Escrito por José Castilla
Actualidad

SpeedyFox es un pequeño programa gratuito que optimiza Firefox a tan sólo un click de ratón. El programa no consume recursos, ya que se trata de un pequeño ejecutable, que debemos abrir de vez en cuando con el navegador cerrado y ejecutar este pequeño programa. Firefox, con el paso del tiempo comienza a cargar más lentamente, en parte por culpa de la fragmentación de la base de datos del perfil. Con SpeedyFox podemos solucionar el problema, aumentado su velocidad, a la vez que el tiempo de carga (hasta tres veces prometen en su web), mejorando la velocidad de operación de las cookies y en el historial.

SpeedyFox es un programa gratuito con el que podemos mejorar y optimizar Firefox, al menos en su tiempo de carga y en velocidad.

SpeedyFox funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, también acaban de liberar una versión para Mac OS X.

Como podemos ver, el programa es sumamente sencillo, con un desplegable para los perfiles y el botón para ejecutarlo.

Podemos descargar la última versión de SpeedyFox , así como consultar su lista de cambios desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar SpeedyFox 1.5

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Neyscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!