Opera 11 permitirá instalar extensiones

Opera 11 permitirá instalar extensiones

Antonio

Opera, uno de los navegadores más famosos, ha anunciado que en su próxima versión Opera 11 se podrán instalar extensiones o complementos. El navegador Opera está disponible para los sistemas operativos Windows 98, 98SE, Millenium, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7, así como para Mac OS y Linux. Entérate de más detalles a continuación.

A diferencia de otros navegadores como Mozilla Firefox o Google Chrome, Opera carece hasta el momento de la posibilidad de aumentar sus funcionalidades mediante extensiones. Por ello, sus desarrolladores se han decidido a implementar esta posibilidad de instalar extensiones y hacer de Opera un navegador aún más completo.

De esta forma Opera, que ya incluye Opera Unite, una nueva tecnología que permite compartir contenidos con otras personas sin tener que subirlos a ninguna página web, buscará con esta ampliación de funcionalidades un aumento de cuota de uso en detrimento de otros navegadores.

Sin duda, la comunidad de Opera está muy contenta por este anuncio y está deseando poder instalar extensiones en Opera y disfrutar de Opera 11.

¿Creéis que con esta mejora Opera logrará aumentar su uso en los internautas y codearse con el resto de navegadores con mayor cuota de utilización? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | ghacks