Watermark Image 1.8.5.2: Sencilla herramienta para aplicar marcas de agua en tus fotografías e imágenes

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

En la web de TSR Watermark se acaba de anunciar la disponibilidad para su descarga de Watermark Image 1.8.5.2, la nueva versión de su programa gratuito para aplicar marcas de agua a imágenes, fotografías con la posibilidad de hacerlo por lotes. WaterMark Image es compatible con Windows 2003, 2008, Windows Xp, Vista y Windows 7, tiene versión portable y está disponible en español.

Watermark Image cuenta con una interfaz sencilla permitiendo  posicionar la marca de agua en la imágen o foto en 9 localizaciones diferentes, incluyendo además algunas herramientas de edición básicas como la de  redimensionar las imágenes manteniendo el ratio de aspecto , añadir bordes e información a EXIF y visualizar una vista previa de los cambios realizados.

Los cambios, novedades y correcciones de Watermark Image 1.8.5.2 respecto a versiones anteriores se pueden consultar en su listado de cambios.

Se puede descargar Watermark Image 1.8.5.2 desde el siguiente enlace:

Descargar Watermark Image

El programa es libre para uso personal, en caso de usarlo a nivel de negocio, se podrá utilizar durante 30 días, pasados estos se deberá comprar la licencia del programa.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!