Driver Sweeper 2.5.0. Desinstala los drivers con seguridad con Driver Sweeper.

Driver Sweeper es un programa gratuito disponible en el idioma español, similar a Driver Cleaner para desinstalar drivers, antes de instalar los nuevos controladores. El programa es muy sencillo de utilizar y se encarga de eliminar los drivers y restos que nos puedan quedar de ellos, para poder de esta manera instalar con seguridad la nueva versión de los que hemos bajado antes de instalarlos para actualizarlos. La nueva versión del programa disponible es: Driver Sweeper 2.5.0 que ya podemos descargar desde su web oficial. 

Desde Phyxion.net nos llega esta nueva versión de uno de los desinstaladores de drivers más utilizado por miles de usuarios, al lado también de Driver Cleaner.

El programa es muy sencillo de utilizar, simplemente se elige el driver en cuestión (por la marca, ATI, NVIDIA, etc) y más tarde se hace click en Analyse, para que el programa nos muestre los resultados obtenidos y lo que va a eliminar, se marca después con el ratón lo que se quiere eliminar de forma definitiva, y se hace click en Clean para que el programa limpie y elimine el controlador elegido y sus restos.

El programa tiene una interfaz sencilla y clara, como podemos observar en esta captura:

La lista de cambios de esta versión de Driver Sweeper respecto a las versiones anteriores la podemos observar en este enlace

Podemos descargar la última versión de Driver Sweeper desde el siguiente enlace a su web principal.

-> Descargar Driver Sweeper 2.5.0

-> Descargar Driver Sweeper 2.5.0 desde Guru3D

Manuales relacionados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Manual de Driver Cleaner

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo