goo.gl acortador URL ya disponible.

Google anunció a primeros de este mes, que su acortador URL: goo.gl ya está a disposición de todos los usuarios que quieran disponer de él. El acortador, por cierto, fue anunciado y lanzado en Diciembre del año pasado, y hasta este mes no se ha podido utilizar de forma independiente y para todos los usuarios. El acortador URL ha estado disponible sólo en la barra Google y en FeedBurner.

Google promete en un comunicado de Googlesocialweb, que esta herramienta será muy segura y que han implementado en ésta un filtrado de spam automático basado en la misma tecnología que utiliza en estos momentos Gmail. A la vez, también el gigante: Google asegura que será muy rápido y muy estable.

Para acceder a esta nueva herramienta en su sitio web y empezar a utilizar el acortador, simplemente debemos teclear en el navegador «goo.gl» (sin comillas) y a continuación pulsar enter.

Desde ésta dirección podremos acortar cualquier dirección URL.

La nueva web parece interesante para los usuarios que necesiten «acortar» direcciones URL por su trabajo y quieran una herramienta de este tipo disponible en todo momento.

fuente: muyinternet.com

Contenido recomendado

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de programas de seguridad gratis