La última actualización de Hotmail elimina cientos de correos electrónicos a los usuarios.

Después de que Microsoft confirmara el lanzamiento de la última edición de su plataforma de mensajería de correo electrónico gratuito: Hotmail, parece ser que numerosas quejas por parte de usuarios en todo el mundo confirman que la última actualización de Hotmail elimina en algunos usuarios los correos y su bandeja de entrada queda vacía. Un usuario de Hotmail que utiliza varias cuentas de correo alojadas en el dominio de ésta, se dio cuenta de este error y más tarde se ha comprobado que no está sólo, ya que numerosas páginas de quejas lo demuestran.

Un usuario de Hotmail que utiliza Windows Live Hotmail como cuenta principal para sus negocios y como correo personal, se dió cuenta que cientos de correos habían desaparecido por arte de magia de su bandeja de entrada sin aparente explicación y informó de tal situación a Windows Live Solution Center. Tal situación no es un caso aislado, y parece ser que se extiende a cientos de usuarios con numerosas páginas de quejas del foro de soporte con quejas similares en el ultimo mes, y los correos electrónicos eliminados o perdidos no han podido ser recuperados hasta la fecha.

En una respuesta a tal usuario, Hotmail, dice que los correos eliminados, sólo se pueden recuperar, si actúa dentro de las 24 horas desde que el correo se ha eliminado, pero hasta la fecha y en tan corto espacio de tiempo desde la actualización, nadie ha conseguido recuperarlos. El usuario afectado responde con estas palabras al equipo de Hotmail:

«He utilizado todos mis recursos, pero sin lograr recuperar los mensajes perdidos. La recuperación de mensajes perdidos no siempre tiene un alta tasa de éxito. Incluso es posible que estos mensajes perdidos fueran eliminados antes de que tratara de recuperarlos»

Andrew, que es como se llama el afectado, al final fue capaz de reunir y proporcionar información detallada sobre su cuenta para redactar esta historia, incluso incluyendo imágenes tomadas de su iPhone, demostrando así que estos correos existían unos dias antes de que se eliminaran todos estos correos de su cuenta. Además también cuenta que no descarga sus correos a un servidor, y que no tiene marcada la opción «Eliminar del servidor», en ninguno de sus clientes POP3.

Si os interesa la historia completa de Andrew, la podeis observar y leer en los foros de la comunidad de Neowin

Via: Neowin.net

Manuales relacionados

+ OutLook, ThundeBird. Guarda los contactos de OutLook y ThunderBird

+ Configurar cuentas de Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis. (OutLook, ThunderBird, etc)

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, ThunderBird, Netscape, Flock)