Macrium Reflect 4.2.2952: Crea imágenes del sistema con esta alternativa gratuita

Macrium Reflect 4.2.2952 es la nueva versión liberada y disponible para su descarga del programa gratuito para crear imágenes del sistema de Macrium. Al igual que otros programas de pago como Norton Ghost o Acronis True Image, Macrium Reflect permite crear imágenes del sistema para poder restaurar estas en caso de tener algún tipo de problema en el sistema. Como es habitual con el lanzamiento de una nueva versión esta presenta varias novedades y correcciones de errores.

Macrium Reflect crea las imágenes usando Microsoft Volume Shadow copy Service (VSS) y  puede guardar las imágenes del sistema en otro disco duro, en red, USB, discos Firewire y DVD.

Macrium Reflect tiene una versión nativa tanto 32 bits como 64 bits incluida en el instalador (el programa selecciona la versión correcta), incluye un CD de rescate con acceso a red e GUI y el programa es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Macrium Reflect cuenta con una versión gratuita y otra de pago cuyas diferencias se pueden ver aquí

Los cambios y novedades de Macrium Reflect 4.2.2952 frente a versiones anteriores se pueden ver en su listado de cambios

Se puede descargar Macrium Reflect 4.2.2952 desde el siguiente enlace:

Descarga Macrium Reflect

Contenido recomendado:

Copias de seguridad, backup, crear imagen del sistema

Norton Ghost: Copias de seguridad (recuperación, clonación)en Ghost

Cobian Backup: Copias de seguridad (backup) con CobianBackup.

DriveImage XML: Realiza copias de seguridad creando una imagen. Manual de DriveImage

Herramientas del sistema