Mandos no oficiales para la PS3 pierden la compatibilidad con el nuevo firmware de la consola

juegosEl nuevo firmware 3.50 para la PlayStation 3 tiene mejoras importantes sobre todo referentes a PlayStation Move, solución de errores  y la novedad importante de la reproducción de discos Blu-Ray 3D. Pero sin embargo los propietarios de mandos no oficiales se pueden quedar sin la compatibilidad de sus mandos si actualizan a esta nueva versión de firmware para la PlayStation 3.

Estos mandos no oficiales pueden tener problemas tanto con los controles por cable como inalámbricos  y la única solución pasa porque los  fabricantes de estos  mandos lancen a su vez un nuevo firmware compatible con la actualización de la PS3, tal y como ya ha realizado el fabricante del mando FRAGnStein.

Sobre este problema de los mandos no oficiales para la PS3, Sony ha emitido un comunicado diciendo que no quiere dar soporte a mandos falsos ya que:

la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos falsificados es incierto, y en algunos casos, puede ser peligroso. Es posible que algunos productos falsificados puedan llegar a incendiarse o explotar, causando lesiones o daños al usuario

Fuente: Noticias3D

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis