El nuevo y esperado Black Ops de la saga Call Of Duty se limitará a una opción de servidor dedicado.

El esperado juego y secuela de la saga de Modern Warfare 2: Black Ops, del que el número de reservas ya supera a su antecesor y saldrá a la venta en Noviembre de este año, parece ser que solamente tendrá un servidor dedicado. Activision y Treyarch serán los únicos proveedores exclusivos del juego cuando se lance el juego en Noviembre, y anunciaron un acuerdo exclusivo de hacer de GameServers.com el único proveedor de servidor dedicado para Call Of Duty: Black Ops, tal como se informó por IGN.

De acuerdo con los servidores de GameServers, los jugadores que deseen comprar un servidor dedicado tendrán que pagar 14.95 $ al mes para un límite máximo de 18 jugadores de los servidores de rango.

A los servidores sin ranking les costará 0.99 $ al mes por jugador hasta un máximo de 24, con el apoyo de Teamspeak y con un cargo adicional. Además los descuentos se ofrecerán con un prepago de 12 meses.

Según palabras del director ejecutivo de GameServers, David Aninowsky: «Estamos muy entusiasmados con esta relación sin precedentes con Activision para ofrecer servidores dedicados exclusivamente para Black Ops y además estamos poniendo una gran cantidad de presión sobre nosotros mismos para asegurarnos de que supere todas las expectativas».

También comentó que la asociación permite a los servidores privados tener una alta calidad, y que el el componente en línea del juego siempre será libre.

El juego estará listo y operativo a partir del 9 de Noviembre y nadie tendrá que alquilar un servidor dedicado a través de GameServers para jugar al juego, pero quien quiera tener su propio servidor tendrá que pagar y alquilar uno.

Recordamos que Call Of Duty: Black Ops llegará a las tiendas el 9 de Noviembre para PC, XBox 360, PlayStation 3 y Wii.


fuente: Neowin.net

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis