Más de dos millones de descargas en los dos primeros dias de Internet Explorer 9 Beta.

Como todos ya conocemos, Microsoft hizo pública la versión de Internet Explorer 9 Beta para su descarga el dia 15 de este mes. El navegador mostró una interfaz y una imagen totalmente renovada, y además con las características y mejoras que la versión traía consigo, Microsoft demostró su buen hacer y que sabe llegar al público y a sus usuarios. En un comunicado de prensa, el gigante anunció que estaban muy satisfechos por la respuesta de todos los usuarios y clientes, ya que en tan sólo dos dias se habían realizado más de dos millones de descargas, del navegador. En comparación con la versión de Internet Explorer 8 Beta que fue liberada en Agosto de 2008, que alcanzó la cifra de 1.3 millones de descargas en los cinco primeros dias, este primero ha alcanzado un nueva record de descargas hasta la fecha en la historia del navegador.

Microsoft ha hecho público un comunicado en el que están totalmente satisfechos por la aceptación que ha tenido su nueva versión Beta de Internet Explorer 9. En tan sólo dos dias se habían realizado más de dos millones de descargas del navegador, superando a su predecesor con creces. Recordamos que Internet Explorer 8 Beta en los cinco primeros dias alcanzó la cifra de 1.3 millones de descargas, también recordamos que éste último vio la luz en Agosto de 2008.

Pero ahí no queda la cosa, también ha superado a la versión Beta de Firefox 4, que logró alcanzar un poco más de 100.000 descargas en un sólo dia. Aunque todo hay que decirlo, ya que Mozilla Firefox, celebró un evento especial en 2008 cuando se lograron descargar en un sólo dia más de ocho millones de descargas, cuando se liberó Mozilla Firefox 3, entrando en el Guinnes World Records.

fuente: Neowin.net

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis