Adobe Flash Player 10.1.85.3 corrige una vulnerabilidad de seguridad crítica

Escrito por Antonio
Actualidad

Adobe Flash Player, el reproductor para contenidos Flash incrustados en páginas web, tiene nueva versión final disponible para descargar:  Flash Player 10.1.85.3, la cual corrige una vulnerabilidad de seguridad que está siendo explotada bajo sistemas operativos Windows. Conoce más detalles a continuación.

Según el último boletín de seguridad de Adobe, esta vulnerabilidad de seguridad, que podría permitir a un atacante tomar el control de un sistema, afecta a las versiones Flash Player 10.1.82.76 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, y a  Flash Player 10.1.92.10 para Android. También afecta a  Reader 9.3.4 y anteriores versiones para Windows, Mac y UNIX, así como a Adobe Acrobat 9.3.4 y versiones anteriores para Windows y Mac.

Adobe es consciente de que la vulnerabilidad se está explotando de forma activa contra  Flash Player en sistemas Windows, no siendo así de momento en Adobe Reader o Acrobat hasta la fecha. Por tanto, se recomienda encarecidamente actualizar cuanto antes a esta nueva versión del complemento web.

Si no sabemos qué versión de Adobe Flash Player tenemos instalada, lo podemos ver a través de este enlace de Adobe.

Cabe decir que la actualización de Adobe Flash Player deberá hacerse por separado en Internet Explorer y en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari). Para actualizarlo, podemos ir a la página web de descarga de Adobe:

–> Descarga Adobe Flash Player

 

Compártelo. ¡Gracias!