Mozilla Firefox 3.6.10 disponible. Actualiza Firefox a la nueva versión con mejoras en rendimiento y velocidad.

Mozilla Firefox 3.6.10 es la nueva versión del navegador de la fundación Mozilla, que ya tenemos disponible para su descarga. En esta versión de Mozilla Firefox se producen mejoras en velocidad, rendimiento, así como también la estabilidad del navegador. Ayer publicamos la nueva versión Beta disponible,  y aunque seguimos en espera de la versión final que se lanzará y liberará este año, ya podemos descargar Mozilla FireFox 3.6.10 desde su web oficial.

Mozilla Firefox 3.6.10 ya está listo para descargar. La nueva versión de Mozilla FireFox, nos trae importantes cambios en lo relativo a la seguridad, velocidad y rendimiento del navegador.

Parece ser que Mozilla, está poniendo toda la carne en el asador con las nuevas versiones de su navegador, liberando nuevas versiones, incluso algunas Beta, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que será el navegador final y en preludio del mismo. Las características de la nueva versión del navegador las podemos observar en este enlace. Cabe destacar, que se ha corregido un problema de estabilidad, que solo afectaba a un número limitado de usuarios en las versiones anteriores del navegador, tal como podemos observar en las notas de la versión y en su Bug List

Podemos descargar la última versión de Mozilla Firefox para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Mozilla Firefox 3.6.10

Nota: También los que tenemos la versión anterior del navegador o anteriores, podemos actualizar a esta versión desde las opciones del navegador buscando actualizaciones (opción recomendada)

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema