FIFA 11 y Pro Evolution Soccer 2011 ya disponibles en demo para PC, Xbox 360 y PS3

FIFA 11 y Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011), que serán las nuevas versiones de los videojuegos del deporte rey, ya están disponible para descargar en versión demo. Sin duda ha sido larga la espera desde el lanzamiento de sus versiones anteriores, pero pronto estarán disponibles a la venta. Conoce a continuación los enlaces de descarga y novedades de ambos juegos.

FIFA 11, el videojuego de EA Games, traerá como principales novedades Personality +, Pro Passing o la lucha por el balón en 360º. En la versión demo, podremos jugar un partido completo dividido en dos mitades de tres minutos de duración cada una, pudiendo escoger entre los siguientes equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayer Leverkusen u Olimpique Lyonnais.

Podemos bajar FIFA 11 Demo de la siguiente forma:

– FIFA 11 Playstation 3: podremos descargar la demo desde la Playstation Store de la consola.

– FIFA 11 Xbox 360: podremos descargar la demo desde el Bazar, o bien bajarla desde la página web oficial de Xbox.

– FIFA 11 PC: podemos descargar la demo desde aquí.

Por otro lado, el videojuego de Konami, Pro Evolution Soccer 2011, incluye una revolucion de novedades, con más de 1000 movimientos nuevos,  una gran realidad en los pases y muchas mejoras gráficas en general, además de la posibilidad de jugar la liga Master Online en red.

Podemos bajar Pro Evolution Soccer 2011 Demo de las siguientes formas:

PES 2011 Playstation 3: podremos descargar la demo desde la Playstation Store de la consola.

PES 2011 Xbox 360: podremos descargar la demo desde el Bazar, o bien bajarla desde la página web oficial de Xbox.

PES 2011 PC: podemos descargar la demo desde aquí.

Las fechas oficiales de lanzamiento son el 30 de septiembre para Pro Evolution Soccer 2011 y, un día más tarde, el 1 de octubre, para FIFA 11.

Sin duda, ambos juegos prometen ser un éxito de ventas. Y tú, ¿te quedas con FIFA 11 o con Pro Evolution Soccer 2011? Esperamos vuestros comentarios.

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis