Google Chrome 6.0.472.55 disponible en versión final

Google Chrome 6.0.472.55 es la nueva versión final ya lista para descargar del navegador de Google. Estamos en una época de duras disputas entre los principales navegadores: a la espera del lanzamiento de Internet Explorer 9 Beta, la fundación Mozilla ha hecho oficial el lanzamiento de Mozilla Firefox 4 Beta 5 y de Mozilla Firefox 3.6.9, Apple no se queda atrás y ha lanzado Safari 5.0.2, y Opera también ha hecho lo propio con Opera 10.62. Por su parte, Google no se ha quedado parado y ha anunciado Google Chrome 7.0.514.0 Dev y esta nueva versión final. Google Chrome está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, además de Linux y Mac OS.

Hay que decir, tal y como pudimos ver en las estadísticas publicadas de uso de navegadores del pasado mes de agosto, que Google Chrome está ganando usuarios a un ritmo trepidante a costa de otros navegadores con más historia como Internet Explorer o Mozilla Firefox, lo que viene a indicar el buen trabajo realizado por Google en su navegador y su gran aceptación por parte de los internautas.

No en vano, según el Product Manager de Google, Chrome es tres veces más rápido en rendimiento JavaScript que hace dos años, lo cual convierte a Google Chrome en uno de los navegadores más rápidos del mercado.

Además, Google Chrome 6 presenta un diseño más sencillo y minimalista que en versiones anteriores, siendo igual o más funcional que antes pero con mayor facilidad de uso.

Google Chrome 6.0.472.55 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:

– Corregidos fallos al usar el autocompletado
– Se quita la configuración por defecto del motor de búsqueda
– Corregido un error con la recarga
– En Windows, se corrige un error al importar datos de otros navegadores cuando Chrome se establecía como navegador por defecto, y también otro fallo por el que Chrome no podía hacerse el navegador por defecto cuando ya existía

Podemos actualizar a esta nueva versión desde el propio navegador (opción recomendada), o bien bajar Google Chrome en español en su versión final más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Google Chrome

¿Qué os parece esta nueva versión de Google Chrome? ¿Qué navegador utilizáis? ¿Lo preferís frente a otros navegadores? Esperamos vuestros comentarios.

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema