Windows 7 deja atrás en número de usuarios a Vista

Windows 7 sigue cada día ganando más número de usuarios, tal y como demuestra su éxito de ventas hasta la fecha. Según podemos ver en las estadísticas publicadas por Net Applications, este éxito es una realidad, pues cada vez más usuarios están dejando de utilizar Windows Vista y Windows XP para pasarse a Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado hace casi un año. Conoce a continuación más detalles de la noticia.

Según estas estadísticas, en el mes de agosto Windows 7 ha conseguido aumentar su cuota de usuarios a un 15,87%, lo que supone un aumento de casi un 1,5% respecto al mes de julio.

En en lado de pérdidas se encuentran Windows Vista y Windows XP, los cuales tienen una cuota de usuarios de un 14% y 60,89%, perdiendo un porcentaje de un 0,34% y un 0,98% respectivamente. Por tanto, en el mes de agosto Windows 7 ya aventaja en un 1,87% de porcentaje de usuarios a Windows Vista.

¿Qué sistema operativo utilizáis? ¿Habéis dejado de utilizar Windows XP o Windows Vista para usar Windows 7? Esperamos vuestros comentarios.