OpenOffice 3.3.0 Beta 1. Nueva versión de la suite ofimática alternativa a Microsoft Office.

Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión de la suite ofimática gratuita OpenOffice. OpenOffice es una alternativa libre al ya conocido Microsoft Office, además de ser una de las más completas y mejores que podamos encontrar de este tipo, en cuanto a facilidad de manejo y interfaz. OpenOffice, además de ser totalmente compatible con Microsoft Office, trae consigo un procesador de texto compatible con Word y Excel, además de tener un programa de hoja de cálculo y Power Point. OpenOffice también permite guardar documentos en PDF y se puede imprimir desde la opción del programa.

Ya tenemos disponible para descargar una nueva versión de la suite de ofimática que además de ser gratuita, es totalmente compatible con Microsoft Office. Todas las novedades y funcionalidades de la suite las podemos observar en este enlace.

Podemos descargar gratuitamente la última versión de OpenOffice, así como el paquete de idioma desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar OpenOffice 3.3.0 Beta 1

También recomendamos que al tratarse de una versión Beta, no es recomendable instalarla en entornos de producción, al menos de momento.

Manuales relacionados

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ Error en Windows/Office Update. Instalaciones descargadas no se instalan (solución)