Internet Explorer gana cuota de uso por segundo mes consecutivo

Internet Explorer vuelve a ganar más adeptos. Hace unas semanas anunciamos el aumento de cuota de uso de Internet Explorer durante el mes de junio, y ahora conocemos que el navegador de Microsoft ha vuelto a incrementar su cuota de uso en un 0,42% durante el mes de julio, según Net Applications. En este caso, nuevamente el navegador Mozilla Firefox ha sido el más perjudicado. Conoce más detalles a continuación.

El navegador del panda rojo ha sido el que más ha sufrido la crecida de Internet Explorer, perdiendo un 0,90% de cuota. Google Chrome tampoco se salva y baja un 0,08% de cuota de uso por primera vez en algo más de un año.

Por otro lado, Safari y Opera también han incrementado ligeramente el porcentaje de seguidores, aumentando su cuota de uso en un 0,24% y en un 0,18% respectivamente.

Además, Net Applications indica que Internet Explorer 8 ha sido el navegador que más ha crecido, con un 0,98% de incremento de cuota de uso.

¿Qué opiniones tenéis acerca de estas cifras? ¿Creéis que hay un cambio de tendencia y será el principio del resurgir de Internet Explorer o solamente será un aumento temporal? Esperamos vuestros comentarios.

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)
+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox
+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema