Crack disponible para Windows 7 SP1

Unos pocos días después del lanzamiento de Windows 7 Service Pack 1 Beta, nos encontramos con la disponibilidad de un crack para activar Windows 7 SP1. Este crack de activación, realizado por los creadores de Windows 7 Loader, está disponible en los principales sitios de descargas torrent y descargas warez. Conoce más detalles a continuación.

En el caso de Windows 7, recordamos que el Service Pack 1 incluirá solamente actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update, y también las nuevas funcionalidades de virtualización de escritorio Microsoft RemoteFX y Dynamic Memory. Una de las actualizaciones incluidas es la KB971033, la cual incluye el WAT (Windows Activation Technologies) que se encarga de verificar que nuestro sistema operativo es original.

Los autores de Windows 7 Loader indican que el crack está diseñado para dejar el WAT inservible, inyectando un SLIC (Software Licensing Description Table) en el sistema operativo antes del proceso de arranque, de forma que se sortea el proceso de activación y el sistema operativo queda como genuino.

¿Cuál será la respuesta de Microsoft al respecto? ¿Logrará lanzar otra actualización que bloquee estos activadores de Windows 7?  Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis