Windows 7 Manager 1.2.7. Optimiza el rendimiento de Windows 7 con la nueva versión de este programa.

Nueva versión de este gran programa para optimizar y ajustar el rendimiento de Windows 7. Este software tiene más de treinta utilidades , con las que podemos ajustar, optimizar, reparar, limpiar y ganar velocidad en el último sistema operativo de Microsoft. Contando con herramientas específicas para cada tarea, el programa nos muestra previamente los ajustes y optimizaciones que va a realizar para después llevar a cabo todo ello. La nueva versión del programa es: Windows 7 Manager 1.2.7 con el que incluso podemos saber el hardware que tenemos instalado, los procesos en ejecución, e incluso podemos limpiar el sistema automáticamente. Windows 7 Manager 1.2.7 es un programa comercial (de pago), aunque podemos descargar una versión prueba y totalmente funcional por el periodo de quince dias para probarlo.

Windows 7 Manager 1.2.7 es la nueva versión de este magnífico programa con el que podemos ajustar el rendimiento de nuestro sistema operativo, sacando el mayor rendimiento y velocidad. Incluso tiene otras opciones, como mostrarnos la clave de instalación del sistema, también la de Office. Windows 7 Manager nos muestra el espacio ocupado por carpetas y archivos, busca archivos basura, carpetas vacías, archivos duplicados y tiene una herramienta incluida en el programa para limpiar el registro (1 Click-Cleaner),  que traslada los archivos basura a la papelera encontrados, dando la opción de comprobarlos antes de que el usuario los elimine completamente del sistema, también optimiza la conexión a internet.

Como comentamos, podemos descargar una versión de prueba y totalmente funcional durante quince dias, (más tarde se puede comprar el programa por el precio de 39.95 $), desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Windows 7 Manager x86

-> Descargar Windows 7 Manager x64

Manuales relacionados

+ Trucos Windows 7

+ Manual de instalación de Windows 7

+ Instalar Windows 7 desde un pendrive

+ Descargas de programas gratis