CDBurnerXP 4.3.6.2284: nueva versión del grabador gratuito multiformato

CDBurnerXP 4.3.6.2284: nueva versión del grabador gratuito multiformato

Antonio

CDBurnerXP 4.3.6.2284 es la nueva versión de este programa gratuito con el que podremos grabar CD’s, DVD’s, HD-DVD’s y Blu-Ray’s. Además, con CDBurnerXP podremos convertir imágenes BIN y NRG a ISO y posee integración Lightscribe. Tenemos disponibles todas las características que nos ofrece CDBurnerXP en este enlace. Está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista y Windows 7.

Si queremos saber si CDBurnerXP es compatible con nuestra unidad grabadora de CD/DVD, podemos consultarlo en este enlace.

CDBurnerXP 4.3.6.1748 es una versión de mantenimiento que principalmente corrige errores encontrados en versiones anteriores, tal y como podemos ver en su listado de cambios.

Podemos bajar CDBurnerXP en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga CDBurnerXP

Manuales y contenidos relacionados:

+ Nero: Meter 150 canciones MP3 en un CD de 700 Mb con Nero
+ Nero: Grabar películas/vídeos en diferentes formatos con Nero
+ Nero: Grabar archivos .VOB de películas o juegos con Nero
+ Manuales SoftZone: multimedia y diseño

Descargas de programas gratis:

+ Descargas gratis Seguridad
+ Descargas gratis Mensajería instantánea
+ Descargas gratis CD/DVD
+ Descargas gratis Vídeo
+ Descargas programas de intercambio P2P

1 Comentario