ATI Catalyst 10.7. Nuevos controladores para tarjetas ATI con mejoras en rendimiento.

Ya tenemos lista para descargar la última versión de los drivers que proporciona la empresa AMD para sus tarjetas ATI. La nueva versión de los controladores: ATI Catalyst 10.7, cuya principal novedad y característica de la versión reside en mejoras en videojuegos, como suele ser habitual y nos tienen acostumbrados, ya los podemos descargar desde su web principal. ATI Catalyst 10.7 está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Ya podemos actualizar a la última versión de ATI Catalyst nuestras tarjetas ATI. Todas las novedades de la versión ,así como los cambios los podemos observar en las notas de la versión.

Siempre hay que tener en cuenta que los controladores ATI Catalyst no son compatibles con todos los modelos de tarjetas gráficas ATI, por lo que lo mejor es comprobarlo en la sección de descarga de drivers de su propia web, seleccionando el sistema operativo que estamos utilizando y queremos actualizar, así como el modelo de tarjeta gráfica que tenemos.

Podemos descargar la última versión de ATI Catalyst desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar drivers ATI Catalyst

Manuales recomendados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Manual de Driver Cleaner

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

Descargas de programas gratis

+ Descargas gratis seguridad

+ Descargas gratis mensajería instantánea

+ Descargas gratis CD/DVD

+ Descargas gratis video

+ Descargas gratis programas intercambio P2P