Windows 7 ha vendido ya más de 175 millones de copias en nueve meses

Windows 7 continúa rompiendo récords. En el pasado mes de abril os informamos de que el nuevo sistema operativo de Microsoft consiguió vender 100 millones de copias,  y el mes pasado llegó a la cifra de 150 millones de unidades vendidas. Windows 7 está empeñado en hacer historia, y ahora ha conseguido vender en todo el mundo más de 175 millones de copias vendidas, solamente nueve meses después de su lanzamiento mundial.

Estas cifras no han dejado indiferentes a nadie, y mucho menos a los dirigentes de Microsoft. Brandon LeBlanc, Director de Comunicaciones de Windows, ha realizado las siguientes declaraciones:

Es increíble ver este tipo de respuesta por parte de los clientes que han ayudado a hacer que Windows 7 sea el sistema operativo más rápidamente vendido en toda la historia. También estamos viendo un impulso fuerte de Windows 7 en las empresas. El «ciclo de renovación» de PC’s en las empresas se ha acelerado y hemos conseguido el segundo trimestre consecutivo de crecimiento de licencias de empresas

¿Cuál será el techo de Windows 7? ¿Cuántos millones de copias creéis que logrará vender? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Windows Steam Blog

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone